Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Guía Turístico en Barcelona

domainDevour Spain

placeBarcelona, Barcelona

event_available02/08/18

Descripción de la oferta

Buscamos gente apasionada sobre Barcelona, sobre la cultura y gastronomía de España, y que sean capaz de comunicar y transmitir esta pasión a otros en inglés, para ser guía en nuestros reconocidos tours gastronómicos.

Nuestros guías realizan aproximadamente entre 2 y 5 tours a la semana (incluyendo tours de tarde, fines de semana y festivos) y cada uno suele durar una media de 4 horas. Una vez completado nuestro proceso de entrenamiento, recibirás un ingreso competitivo de entre 17 y 20 euros por hora (entre 70 y 105 euros por tour) más IVA, además de las generosas propinas de nuestros clientes.

Por favor, incluye en tu carta de presentación lo siguiente:
* En un resumen en inglés (un párrafo) acerca de por qué serías un guía perfecto Devour Barcelona. Intenta que tu párrafo sea impactante, esta es tu primera oportunidad de mostrarnos tu personalidad, conocimiento y pasión!
* Experiencia previa, estudios o acreditaciones que piensas que pueden ser relevantes para este puesto.
* Cuánto tiempo has vivido en Barcelona.
* Nivel de inglés y español.
* Tu disponibilidad para incorporarte y horarios.
* Tu edad

Requisitos

Titulación mínima: Bachillerato/COU
Experiencia: No requerida
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España

* Nivel C1 de inglés, nivel alto de español
* Permiso de trabajo en España y estar registrado (o posibilidad de registro) como autónomo. Siguiendo nuestro código ético de contratación, sólo trabajamos con autónomos que pueden facturar, lo cual quiere decir que nosotros podemos pagar según la legalidad. Registrarse como autónomo es muy fácil (nosotros podemos ayudarte en el proceso) y además, ahora Barcelona ofrece un gran descuento en tus pagos a la seguridad social los primeros 18 meses.
* Haber vivido en Barcelona por al menos un año
* Tener un smartphone y estar disponible para las notificaciones de tours de última hora, cambios o modificaciones en los tours, u otra notificación urgente (vía Whatsapp, SMS o email)
* Tener acceso a Internet desde casa y comprobar tu email al menos una vez al día
* Disponibilidad para asistir una vez al mes a la reunión de guías y a las periódicas (y divertidas) sesiones de entrenamiento.

Último inscrito: Hace 47 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo