Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Director/a del nuevo ICON BCN, Hotel 4* urbano

domainPetit Palace Hoteles

placeBarcelona, Barcelona

event_available20/03/18

Descripción de la oferta

Vamos a incorporar un/a Director/a de Hotel para el Petit Palace Barcelona, este hotel está inmerso en una renovación integral para reposicionar este producto como ICON Barcelona, un nuevo concepto Livestyle que lo convertirá en el hotel de referencia en el Barrio del Eixample en Barcelona.

Serás anfitrión trasmitiendo la cultura y valores de Petit Palace, tendrás la importante misión de maximizar la experiencia y la personalización de nuestros clientes. Contarás con un excelente equipo al cual deberás liderar y guiar para alcanzar los objetivos en las áreas económicas, de reputación de clientes y de proyectos estratégicos.

En tu día a día aplicarás las siguientes habilidades y competencias profesionales:

· Desarrollas tu rol de anfitrión del hotel de manera creativa buscando la mejora continua en los procesos operativos y en las interacciones con los clientes.
· Muestras sensibilidad con el servicio ofrecido y con nuestro producto, aprendiendo del impacto de las acciones y decisiones tomadas.
· Gestionas las habilidades de tu equipo de trabajo para lograr un alto grado de profesionalidad que garantizará el éxito del hotel y su desarrollo personal. Lideras y comunicas los cambios, entusiasmándoles.
· Implementas las acciones necesarias para trasmitir los valores de la compañía y las diferentes culturas de Equipo, Cliente y Producto.
· Conoces las nuevas tendencias del negocio, de la sociedad y las necesidades del entorno del hotel para poder trasladarlas y que agreguen valor.

La contratación será indefinida, la retribución es negociable según valía y a ella se añade un atractivo paquete salarial variable en función de los objetivos logrados.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Grado universitario en Turismo, ADE o similar y Postgrado en Gestión y Dirección hotelera.

Dominio de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán y/o francés.

Recorrido mínimo de 3 años como Director/a de Hotel en hoteles urbanos boutique de 4-5 estrellas.

Competencias: Orientado/a a objetivos y resultados, liderazgo y espíritu de equipo. Honesto/a, humilde, adaptable, exigente, innovador/a y creativo/a.

Valoraremos especialmente aportar Formación Postgrado en Dirección Hotelera, de las escuelas más prestigiosas del sector turismo: Lausanne, Cornell, Les Roches, Glion, CSHG, etc.

Buscamos profesionales que emocionen a nuestros clientes creando experiencias únicas, curiosos por crear e innovar, que pongan al equipo por delante del individuo, profesionales que aman servir a sus clientes. Si eres de los que arriesgas para aprender, únete a ganar con Petit Palace Hoteles.

Último inscrito: Hace 97 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo