Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Comercial Desarrollo Turismo con Alemán

domainHotusa

placeBarcelona, Barcelona

event_available21/09/18

Descripción de la oferta

En Hotusa Hotels, Cadena de Hoteles Independientes líder a nivel multinacional y una de las empresas de mayor proyección y crecimiento internacional del sector turístico en España, precisamos incorporar a nuestra Área de Business Development de las Oficinas Centrales de Barcelona un COMERCIAL DE DESARROLLO para llevar la zona de Alemania.
Las funciones principales del Comercial de Desarrollo son, en dependencia de la Dirección de Desarrollo Internacional, principalmente la gestión de la cartera de clientes que vayan creando y la ejecución del plan de expansión de Hotusa Hotels.

Buscamos profesionales con experiencia en el Sector Hotelero, con visión estratégica y acostumbrados a trabajar por objetivos, con una clara orientación comercial, proactivos, con excelentes habilidades comunicativas y de negociación, un buen manejo de idiomas y disponibilidad para viajar.

IMPRESCINDIBLE dominio del CASTELLANO, del INGLÉS y ALEMÁN


Requisitos

Titulación mínima: Grado
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Alemán - Bilingüe

- Experiencia como comercial de Turismo
- Imprescindible nivel alto de Inglés y Alemán
- Vocación comercial

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo