Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Cocinero/a - NH Collection Gran Hotel Calderón

domainNH Hotel Group

placeBarcelona, Barcelona

event_available14/06/18

Descripción de la oferta

la clientela.
- Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos, máquinas y objetos de consumo).
- Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/a Jefe/a de Cocina y los procedimientos establecidos por NH Hotel Group, así como efectuar inventarios de los productos existentes en el almacén de cocina.
- Controlar diariamente las mercancías y productos destinados para la elaboración de platos, desechando aquellas que no cumplan los estándares de calidad establecidos, supervisando su colocación y estado en el almacén (temperaturas, etc.), asegurando una correcta gestión de los mismos ("first in, first out", etc.).
- Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénico sanitaria establecida.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:

Conocimientos Específicos:
- Conocimientos sobre manipulación alimentaria.
- Conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria.

Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de un año en una posición similar.


Información general:

- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos y los fines de semana.

Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

Último inscrito: Hace 6 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo