Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Camarero/a 30 horas semanales. Contrato indefinido, posición estable.

domainGrupo Parellada

placeBarcelona, Barcelona

event_available14/08/18

Descripción de la oferta

Desde RRHH estamos en búsqueda de un Camarero/a a media jornada (20 horas/semana) para unirse a nuestro equipo de Sala y desarrollar/proseguir su carrera profesional con nosotros. Nuestra búsqueda está orientada a personas proactivas, organizadas, con capacidad de trabajar en equipo y muy orientada al cuidado del detalle.

El Grupo Parellada es un grupo familiar dedicado a la hostelería, con establecimientos situados en Barcelona y Granollers.
Trabajamos con la misión de dar a conocer el gran patrimonio que representa la cocina tradicional catalana en nuestro país. Para nosotros lo más importante es ofrecer grandes experiencias a nuestros clientes y que estos se sientan como en casa. Es por esto que nuestros valores son: la familiaridad, la hospitalidad, la calidad, la honestidad y la cultura catalana.

El Senyor Parellada, mezcla de tradición y modernidad, es el restaurante referente de la cocina catalana de tradición popular en Barcelona. Nació en 1983 con el objetivo de hacer pública la cocina familiar del país.

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

- Imprescindible experiencia previa como camarero/a habiendo llevado rango. Manejo de la bandeja.
- Catalán y castellano nativos. Muy valorable inglés alto.
- Flexibilidad horaria, sobre todo fines de semana.
- Residencia en Barcelona.
- Buena presencia y excelencia en el trato al cliente.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo