Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Botones

domainH10 Hotels

placeBarcelona, Barcelona

event_available21/06/18

Descripción de la oferta

El hotel H10 Montcada precisa incorporar un botones. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando  la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
 
Las funciones a desarrollar serán:
-Recibir al cliente en la puerta del hotel mostrando desde el primer momento una cálida bienvenida, teniendo siempre en cuenta el concepto de excelencia como fin último del servicio.     
-Acompañar a los clientes a la habitación llevando su equipaje. Informar sobre todos los servicios a  disposición en la habitación y el funcionamiento de los mismos.
-Enseñar y dar información sobre instalaciones, zonas comunes y servicios a disposición de los clientes fomentando la utilización y venta de los mismos.
-Ofrecer información complementaria sobre actividades y servicios disponibles en la ciudad, realizando reservas de los mismos si fuese necesario.

-Inspeccionar  regularmente las instalaciones con  el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y mantener un òptimo aspecto visual de todas las áreas de la recepción.
-Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos
-Dar apoyo continuo a los recepcionistas en los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente

Se requiere tener experiencia en puesto similar o en atención al cliente.
 
Media jornada (25 horas semanales) , disponibilidad para realizar turnos de mañana y tarde
 
Inglés nivel alto B2.
 
Contrato eventual de 4 meses.


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo