Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Botones noche hotel 5*

domainSelenta Group

placeBarcelona, Barcelona

event_available14/06/18

Descripción de la oferta

En Selenta Group, estamos buscando un/a Botones / Portero para uno de nuestros Hoteles de Lujo ubicado en Barcelona.

Buscamos una persona que se encargue de impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped en el servicio de maletas, rooming y flujos de la recepción, buscando siempre impactar para generar el Factor WOW a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos.

Nuestra cultura corporativa se centra en las personas: nuestros huéspedes y nuestro equipo. Todos trabajamos por un objetivo común: Emocionar a todos y cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Todo esto es posible, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados. Ofrecemos la posibilidad de incorporación inmediata y contrato estable.
Pensamos en una persona que tenga experiencia en Portería en Hoteles de lujo.

Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV, porque estamos deseando conocerte.

Sus principales funciones serán:
- Dar la bienvenida y despedir amablemente a los huéspedes, ayudando con el equipaje y trasladándolo a la habitación o a consigna, según se precise.
- Gestionar los equipajes y la paquetería de los huéspedes mediante el cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos.
- Gestionar y responsabilizarse de recados y encargos solicitados por y para los huéspedes.
- Acompañar a los huéspedes a su habitación y realizar "Rooming", garantizando que tienen todo aquello que necesiten y siempre acorde a los estándares y procedimientos definidos.
- Ser parte activa y proponer acciones que permitan asegurar y superar los objetivos de IS del departamento.
- Resolver y/o gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el huésped le traslade, impulsando las acciones necesarias para ello y haciendo el seguimiento correspondiente.
- Mantener la limpieza y el orden del puesto de trabajo y de las instalaciones, aplicando las 5S´s
- Atender e informar al huésped sobre todo aquello que precise durante su estancia, siendo uno de sus puntos de referencia en el hotel.
- Apoyar a sus compañeros asumiendo funciones cuando sea preciso, principalmente Portería y Valet Parking, para asegurar que ambas posiciones quedan permanentemente atendidas.

Ofrecemos contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España

Otros:
Experiencia previa

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo