Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Ayudante de Cocinero/a Hotel Boutique 4*

domainPetit Palace Hoteles

placeBarcelona, Barcelona

event_available20/07/18

Descripción de la oferta

Petit Palace Hoteles, pone en marcha su nuevo proyecto gastronómico albergado en la terraza con piscina y zona lounge del nuevo ICON BCN by Petit Palace, el Restaurante Mezza, the Mediterranean way of eating

Se inspira en todas las gastronomías cercanas al mediterráneo (árabe, griega, italiana, israelí, catalana, etc). Se trata de recetas y formatos clásicos mediterráneos reinterpretados con técnicas culinarias innovadoras y una cuidada puesta en escena, un restaurante con un diseño ecléctico e impactante, con una expresividad propia.

Estamos seleccionando 1 Ayudante de Cocinero/a que se integre en nuestro equipo aportando un estilo de trabajo dedicado, anticipándose a las necesidades del cliente, positivo, creativo y excelente miembro de equipo.

Tendrá turnos rotativos de mañana y tarde. Las funciones a realizar son:

Turno mañana: elaboración y reposición de los platos del buffet, limpieza y acondicionamiento de la sala y cocina.

Turno de tarde: Preparación de los platos de la carta del bar, la terraza y del room service, y también de los eventos que se realizan eventualmente (fingers, cocktails, cenas, etc.).
Realizar su trabajo conforme normativa higiénico-sanitaria.
Limpieza y acondicionamiento de la sala y cocina.

Contrato inicial temporal, con altas posibilidades de continuidad en plantilla, con contrato indefinido.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Imprescindible al menos 1 año de experiencia real en puesto similar, como ayudante de cocina, en hotel o restaurantes a la carta.

Valoraremos positivamente los conocimientos de cocina internacional y de elaboración de platos en banquetes.

Deseamos contar con personas de una alta profesionalidad, pasión por el cliente, innovadores y que favorezcan el trabajo en equipo. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta, queremos conocerte!

Último inscrito: Hace 63 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo