Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Auxiliar de Cocina jornada parcial (15 horas ampliables)

domainA.S.N Selección

placeBarcelona, Barcelona

event_available14/09/18

Descripción de la oferta

Local de cocina rápida tipo fast food precisa incorporar 2 Auxiliares de cocina para 15 horas semanales con ampliaciones de jornada en las siguientes condiciones:
- Horario : 3 horas al día , de mediodía (14 a 16 horas) o de noches (20/21 a 23/24 horas). Imprescindible siempre se trabajan los domingos y los miércoles.
- 2 días de fiesta
- Salario 620*12 brutos, por las 15 horas semanales. Se pagan las horas extras y las ampliaciones de jornada.
- Funciones: ayudante de cocina, preparación de pedidos, montaje de platos, pica, friegaplatos, limpieza, office. Atención al cliente en barra, montaje y desmontaje del servicio a medida que vaya asumiendo más responsabilidades.

Requisitos

Titulación mínima: EGB/ESO
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Español

- Experiencia como auxiliar de cocina de 1 año
- Disponibilidad horaria para trabajar los miércoles y los domingos fijos o de 14 a 16 horas o de 20 a 23/24 horas, y los demás días alternativos. (Se tendrán en cuenta los horarios de estudiantes o bien personas que lo compaginan el trabajo)

Último inscrito: Hace 3 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo