Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Assistant Director of Human Resources- The Barcelona EDITION

domainThe Barcelona EDITION

placeBarcelona, Barcelona

event_available21/09/18

Descripción de la oferta

EDITION es la primera marca hotelera lifestyle de la industria, que realmente combina con éxito una experiencia de hospitalidad personal, íntima y única a escala global. EDITION Hotels es una colección inesperada y revolucionaria de hoteles únicos y personalizados.

Concebida por Ian Schrager en colaboración con Marriott International. EDITION combina una experiencia individualizada, íntima y personal, que ha hecho famoso a Ian Schrager, con la experiencia operativa de alcance mundial y la magnitud de Marriott.

EDITION responde a los nuevos imperativos culturales y sociales emergentes. Refleja estos estilos de vida cambiantes y atiende a un vasto mercado desatendido de huéspedes que esperan y a su vez exigen una experiencia única, no simplemente un lugar para dormir. Cada hotel es raro en su individualidad, autenticidad, originalidad y ethos único reflejando lo mejor del medio cultural y social en su ubicación y época.

EDITION trata de una actitud y la forma en que te hace sentir más que la forma en que se ve. La actitud cobra vida para los huéspedes a través de sus sentidos. La marca tiene un lenguaje único, un atractivo visualmente moderno, música y olor propios.

Como Subdirector/a de Recursos Humanos tu misión principal será la de desarrollar y mantener sólidas relaciones con nuestros empleados y managers, que permitan impulsar altos niveles de compromiso en el Hotel y mantener viva la cultura y los valores de EDITION.

En esta posición trabajarás de la mano con el Director de Recursos Humanos, el equipo de Recursos Humanos y el Equipo de Liderazgo del hotel, para asegurarte de que el equipo está alineado con las estrategias y directrices de Recursos Humanos para atraer, retener y originar el mejor talento.

Te convertirás en un experto en la marca EDITION para asegurarte de que la representas y creas conciencia de marca entre las diferentes partes interesadas. Tu participación en ferias de empleo locales e internacionales, actividades de reclutamiento, formaciones y jornadas abiertas representando al hotel serán cruciales para el éxito de esta posición.

Comprenderás la dinámica general de Recursos Humanos en hoteles y estarás al día con las tendencias de mercado/hospitalidad para explorar las mejores prácticas de Recursos Humanos.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: UE

Si Recursos Humanos es tu pasión, tienes una personalidad extrovertida, no puedes imaginar tu vida sin cuidar de la gente, eres un buen comunicador, tienes más de 4 años de experiencia en un rol similar, hablas inglés y castellano fluidos, te encanta divertirte en el trabajo, te gusta estar rodeado de personas auténticas y extraordinarias y estás entusiasmado con la creación de experiencias originales y únicas, este trabajo ha sido creado para ti!

EDITION/Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. EDITON/Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo