Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Administrativo/a Dpto. de Reservas

domainGargallo Hotels

placeBarcelona, Barcelona

event_available20/09/18

Descripción de la oferta

Gargallo Hotels, grupo hotelero con presencia en Cataluña y Aragón, con una plantilla superior a los 400 empleados PRECISA para sus OFICINAS CENTRALES (situada en Barcelona):

ADMINISTRATIVO/A DPTO. DE RESERVAS.

Buscamos personas con experiencia en la gestión y seguimiento de reservas hoteleras. Es imprescindible que dispongas de al menos 1 año de experiencia en departamentos de reservas de hoteles o agencias de viaje. Tu principal misión será gestionar las reservas de una forma ágil y eficiente integrándote en un equipo de trabajo joven y dinámico. Es imprescindible que dispongas de un nivel fluido de Castellano, Catalán e Inglés puesto que son idiomas de uso frecuente para la realización del trabajo.

Tus principales funciones serán:

. Atención telefónica de reservas.
. Introducción de reservas en sistema informático
. Gestión de incidencias y reclamaciones.

Si te agrada el sector de la Hostelería y Turismo tu acceso a nuestro departamento te reportará un mayor conocimiento del sector así como del funcionamiento interno de un departamento de reservas.

Grupo Gargallo te ofrece la posibilidad de incorporarte de manera inmediata a nuestro equipo, de forma estable y con posibilidades de crecimiento en nuestra compañía.


Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

. Deberás disponer de un nivel de Inglés fluido (mínimo B2, deseado C1) puesto que su uso es frecuente durante la atención de llamadas telefónicas de los clientes así como la respuesta de correos electrónicos en Inglés.
. Muy valorable conocimiento de otros idiomas (Francés, Italiano).
. Nos agradaría que dispusieras de formación en el área de la Hostelería o Turismo (Ciclo Formativo de Grado Superior en Turismo).
. Experiencia y soltura en la atención telefónica así como en la grabación de reservas en el sistema informático.

Último inscrito: Hace 1 día

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo