Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Programa de Prácticas para Sercotel Hotel Ciutat De Montcada.

domainSercotel Hotels

placeBarcelona, Barcelona

event_available24/07/18

Descripción de la oferta

¿Te gustaría realizar tus prácticas en una empresa hotelera reconocida en el mercado? ¿Te interesa desarrollar tus conocimientos y habilidades en un ambiente dinámico?

Ven a formar parte de nuestro Programa de Prácticas en Hoteles de Sercotel Hotels, concretamente en el Hotel Ciutat de Montcada, donde ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para poner en práctica todos los conocimientos y habilidades que has ido adquiriendo a lo largo de tu formación, tanto en el área de Recepción, Cocina o Sala. Te damos la oportunidad de desarrollar día a día tus habilidades en un entorno profesional y con grandes oportunidades laborales.

Nuestro lema "las personas lo primero": tenemos como objetivo que saques lo máximo de tu periodo de formación con nosotros por lo que durante todo tu paso por Sercotel Hotels podrás contar con un tutor full time porque para nosotros tú eres lo primero!
¡Contamos contigo! ¿A qué estás esperando?

Sercotel Hotels cuenta en la actualidad con 185 hoteles y apartahoteles, emplazados en 127 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. En total gestionamos 17.834 habitaciones.
Apasionados por nuestra profesión y nuestro sector, con más de 20 años de historia, nos hemos convertido en una de las cadenas más importantes de hoteles urbanos y con emplazamientos singulares, donde todos los hoteles destacan por su óptima calidad, potenciando el arraigo y el compromiso con el entorno cultural y geográfico. Donde nuestra seña de identidad más importante es la diversidad basada en la singularidad y personalidad de nuestros hoteles. Tenemos un total de 151 hoteles en España y contamos con 28 hoteles en Latinoamérica, lugar dónde tenemos previsto seguir creciendo gracias a la creación de nuestras dos delegaciones, una en Bogotá (Colombia) y otra en La Habana (Cuba).

- Un programa de prácticas donde podrás desarrollar al máximo tus habilidades.
- Formación continua.
- Buen ambiente laboral.
- Desarrollo profesional.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

-Poder firmar convenio con tu Escuela o Universidad
-Tener ganas e ilusión por aprender dentro del sector de la hostelería
-Tener un nivel medio de inglés (valorables otros idiomas)


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo