Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

RRPP Hotel 3* Zona Puerto Alcúdia

domainGarden Hotels

placeAlcúdia, Illes Balears

event_available13/04/18

Descripción de la oferta

Garden Hotels es la cadena hotelera propia de GRUPO Garden. Somos una empresa con gran experiencia en el sector de la hostelería, con valores muy sólidos y en continuo crecimiento. Actualmente nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones en nuestros 12 hoteles repartidos entre Baleares y Andalucía. En nuestro hotel buscamos un/a RRPP, su misión será:
-Conocimiento total y absoluto de los servicios del hotel (instalaciones, servicios, horarios, eventos especiales y puntos de interés externos).
-Aportar ideas innovadoras en el resort a nivel de nuevos productos y tendencias.
-Está en constante contacto con los clientes para conocer su nivel de satisfacción en todo momento.
-Se socializa con los huéspedes en el vestíbulo, bar, restaurante y otras áreas públicas.
-Asegura la lealtad de los huéspedes al observar y supervisar el nivel de servicio al cliente que brinda el equipo en todos los departamentos y es responsable de corregir cualquier acción inapropiada de inmediato.
-Actúa sobre los comentarios de los huéspedes para mejorar continuamente las experiencias.
-Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.
-Asegura que todos los estándares que ayudan a crear una experiencia única para el huésped se lleven a cabo de manera continua dando resultados positivos en las auditorias de servicio.
-Analiza los resultados de calidad, los comentarios de los huéspedes, las auditorias de Mystery Guest y las diferentes herramientas de analítica online.
-Recibe a los clientes internos y externos con una sonrisa de bienvenida que expresa calidez genuina en todo momento
-Responsable de revisar constantemente las áreas públicas, asegurando que el área de los huéspedes siempre sea perfecta, la iluminación, la decoración, la temperatura y el ambiente correctos.
-Crear y definir procesos e ideas para generar ingresos adicionales (up sell) en el Hotel.
-Tiene un conocimiento óptimo de la marca, entiende y aprecia su misión, y su cultura . Expresa entusiasmo, energía y vibraciones positivas dentro de la organización y siempre actúa de acuerdo con la ética y los valores de la empresa.


Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

-Experiencia de 1 a 2 años en el puesto, en hoteles de similares características.
-Trabajo en equipo, proactividad, atención al cliente y a los resultados.
-Inglés muy alto y alemán alto, y valorables otros idiomas.

Último inscrito: Hace 88 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo