Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Recepcionista

domainHotel Torralbenc

placeAlaior, Illes Balears

event_available08/03/18

Descripción de la oferta

Torralbenc nace de la rehabilitación de una tradicional finca menorquina formada por un conjunto de casas que habían estado dedicadas a la ganadería y la agricultura a finales del siglo XIX y principios del XX. Reconvertido en alojamiento de lujo, situado en una loma alterosa con privilegiadas vistas a la costa menorquina y rodeada de viñedos.

Cuenta con 27 habitaciones respetando la estructura original de la finca, zona de Wellness, piscina de agua salada y su restaurante gastronómico, resultado de una cocina concebida con productos de temporada y siempre de proveedores locales de la isla. El huerto orgánico complementa la base de sus platos, el propio aceite de la finca o los huevos de las gallinas que tienen nutren de sabores los pescados o las carnes que se sirven.

Un alojamiento en este sentido único en Menorca por sus características, que forma parte del exclusivo club SLH.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Recepcionista.

Incorporación: marzo 2018.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
* Inglés muy alto
* Experiencia previa en el sector lujo
* Buena presencia

Último inscrito: Hace 103 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo