Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Personal de limpieza

domainRústicos Canarias

placeAdeje, Santa Cruz de Tenerife

event_available18/05/18

Descripción de la oferta

Nuestra empresa se dedica a la explotación de apartamentos tanto turísticos como de larga temporada. Consideramos que la limpieza es un factor clave para ofrecer un buen servicio y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que buscamos una persona que muestre interés por nuestras instalaciones, preocupación por el orden y la calidad, y sobre todo, ganas de trabajar.

El puesto es para labores de limpieza, desempeñando las diferentes tareas que esto implica: hacer la cama, ventilar, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, fregar, supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfecto, etc.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada laboral de 8 horas, en horario de mañana.

Requisitos

Titulación mínima: Sin titulación
Experiencia: No requerida
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Es imprescindible carnet de conducir y vehículo propio, así como tener disponibilidad de movilidad en la zona sur según localización de apartamentos, necesidad y distribución de jornada.

Último inscrito: Hace 9 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo