Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Director/a de Hotel

domainCOSTA ADEJE RESORT

placeAdeje, Santa Cruz de Tenerife

event_available12/07/18

Descripción de la oferta

Importante grupo empresarial hotelero situado en la zona de Adeje precisa incorporar Director/a de hotel en uno de sus complejos.

Sus responsabilidades abarcaran la atención al cliente, la motivación del personal, detección de necesidades de formación anual, selección, entrevistas al personal de nuevo ingreso, el cumplimiento con los estándares de calidad y servicio del hotel, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización. Confección de informes y reporte a la Dirección de Área así como a la dirección general.

Habilidades:
- Buena presencia.
- Capacidad de organización
- Gestión de conflictos
- Orientación al cliente
- Habilidades comunicativas

Se ofrece contrato temporal con posibilidad de transformación a indefinido, jornada completa.

Sueldo negociable en función de la valía del candidato.

Se requerirán referencias, adjuntar a C.V.


Requisitos

Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante

Se requiere mínimo cinco años de experiencia en el puesto y en el sector hotelero

Formación mínima Grado o Diplomatura en Turismo, valorable Máster de especialización en Direccion Hotelera. Conocimientos avanzados de paquete office. Idiomas inglés bilingüe, se valorará alemán.

Experiencia en dirección de equipos, gestión integral de un hotel, supervisión, seguimiento normativas del sector y velar por su aplicación. Supervisión de la operativa. Seguimiento de las normativas del sector y de su aplicación.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo