Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Responsable hostal Baix Empordà

domainColònies Rosa dels Vents

placeAbrera, Barcelona

event_available26/06/18

Descripción de la oferta

Se requiere un/a responsable durante la temporada de verano (julio y agosto) para uno de nuestros centros situados en el Baix Empordà. Se encargarà de la gestión de personal de servicio del alojamiento (personal de cocina, comedor, limpieza y mantenimiento) y la gestión administrativa y de planificación requeridas.
Se requiere experiencia en gestión de personal de hostelería de como mínimo un año, carnet de conducir y vehículo propio y disponibilidad para trabajar y residir en el centro.
Ofrecemos habitación privada y manutención, trabajo julio y agosto con dos días de fiesta semanal (habitualmente uno disfrutado y uno pagado en nómina)

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Indiferente

Experiència en gestión de personal de hostelería, disponibilidad para trabajar y residir en el centro julio y agosto y coche propio

Último inscrito: Hace 5 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo