Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Mirai

placeMadrid

starsNuevas Tecnologías / Internet

peopleMediana (50-199 empleados)

launchWebsite

Mirai es partner del hotelero en el objetivo común de llevar a su máximo potencial la venta directa, su independencia comercial, la reducción de costes de distribución y el acceso sin intermediarios al mayor número de huéspedes potenciales, siempre en el marco general de que esas acciones contribuyan a aumentar beneficios del hotel.

Cubrimos las tres áreas necesarias en las que trabajar para ese objetivo: Creación y mantenimiento de la plataforma de venta directa del hotel (web, móvil, sistemas de reservas, etc) con la mejor tecnología, diseño y servicio; Visibilidad y marketing para hacer llegar esa plataforma al cliente y, en especial, colaboración con el hotelero en la elaboración y aplicación de su estrategia de ventas y comercialización, acciones que están en mano del hotel pero imprescindibles para el logro de resultados.

Ofertas de empleo vigentes de Mirai

Esta empresa no tiene ofertas vigentes en estos momentos

Comparte las ofertas de
empleo de Mirai:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte