Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Hidden Away Hotels

placeMadrid

starsCadena hotelera

peopleMediana (50-199 empleados)

launchWebsite

Nuestra pasión es el descubrimiento de lugares con identidad propia que han quedado relegados al abandono con el paso del tiempo, a los que devolvemos su antiguo esplendor.
Sacar a la luz las historias ocultas que nos han enamorado y hacer de ellas un descubrimiento, una experiencia impregnada de auténtico sabor local, es el motor que nos inspira. Somos apasionados de la historia, grandes viajeros, y amantes del buen gusto.

Para nosotros, un hotel debe ser un espacio que rezume la autenticidad del lugar que se visita, donde la verdadera comodidad vaya de la mano del lujo y la profesionalidad exquisita en el servicio. Un sitio en el que uno se sienta siempre acogido como un invitado de honor, con la cordialidad y la cercanía que definen el carácter español.

Ofertas de empleo vigentes de Hidden Away Hotels

Esta empresa no tiene ofertas vigentes en estos momentos

Comparte las ofertas de
empleo de Hidden Away Hotels:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte