Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Grup Bonanova

placeBarcelona

starsGrupo empresarial

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

Desde 1888, Grup Bonanova es hoy el resultado del compromiso de generaciones de trabajo y dedicación. Los sectores que abraza, inmobiliario, hostelería (City Hotels), estaciones de servicio, aparcamientos y agricultura, tienen un denominador común: calidad en el servicio y proximidad en la atención al cliente.

Cada una de las líneas de negocio del Grup Bonanova parte del compromiso social de hacer bien las cosas, lo que se traduce en una voluntad de perdurar y una capacidad de adaptación e innovación. La experiencia, la profesionalidad y el espíritu empresarial son los ejes clave que hacen que Grup Bonanova se plantee el futuro con tranquilidad a la vez que con una inquietud constante, y con la plena convicción que siempre hay nuevos caminos para recorrer.

Ofertas de empleo vigentes de Grup Bonanova

Comparte las ofertas de
empleo de Grup Bonanova:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrían interesarte