Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Máster Oficial - Dirección y Organización de Turismo de Eventos

place Barcelona

Descripción del Master

El máster en Dirección y Organización de Turismo de Eventos (máster oficial) forma los profesionales cualificados del sector de los eventos en su más amplio espectro conjugando el rigor universitario con experiencia de destacados profesionales de este ámbito.

Metodología:
Las clases se imparten en castellano. Los estudiantes disponen, para su acceso exclusivo, del Campus Virtual. Es una plataforma docente on line de la que se cuelgan los materiales de trabajo así como la información relevante relacionada con el máster. 


Salidas de campo:
Se realizarán diferentes salidas de campo y visitas de estudio a instituciones de singular relevancia para la formación de los participantes.

Prácticas en empresa:
Los estudiantes deberán realizar un mínimo de 350 horas de prácticas en empresas del sector de los eventos. El máster dispone de un abanico diverso de estas que se adaptan al perfil e interés de cada uno de los estudiantes. Este es uno de los activos más importantes a la hora de completar su formación. La estancia en régimen de prácticas en empresas es obligatoria para la obtención del título de máster.

 

Requisitos

Para ser admitido al máster será requisito realizar una prueba online de acceso en la que se valorará el nivel de conocimiento sobre el ámbito del Turismo de Eventos, sobre la lengua castellana y sobre la lengua inglesa. Para ambas lenguas se requerirá un conocimiento mínimo equivalente al nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. El resultado de la prueba será "apto" o "no apto". Solamente las personas que hayan conseguido la calificación de "apto" podrán continuar con el procedimiento de admisión.

El máster va dirigido preferentemente a los titulados en:

  • Turismo, Geografía, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ciencias Empresariales y Publicidad y Relaciones Públicas, sin necesidad de cursar complementos de formación.
  • Traducción e Interpretación, Medicina, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología y el resto de titulaciones, que podrán necesitar cursar complementos de formación.

 

Solicitud de información

Objetivos del curso

- Proporcionar conocimientos y competencias específicas para poder organizar, coordinar y dirigir todo tipo de eventos.

- Formar profesionales capaces de impulsar la gestión de proyectos así como el desarrollo de la investigación en este ámbito.


Este programa va dirigido a:

  • Graduados, licenciados y diplomados universitarisque deseen especializarse en un ámbito con perspectivas de futuro excelentes en nuestro país y a nivel internacional.
  • Empresarios, directores o responsables de àreaque desarrollan exclusivamente o parcial su carrera profesional organizando eventos del tipo que sea tanto en el sector público como en el privado.

Contenidos

El máster, que consta de 60 ECTS totales, se desarrollará a lo largo de un curso. El plan de estudios se estructura en torno a 4 módulos de carácter obligatorio con una carga de 9 ECTS. En el caso de las Prácticas Externas, también de carácter obligatorio, la carga es de 15 ECTS y el Trabajo de Fin de Máster de 9 ECTS.

Denominación del módulo

Marketing y Dirección de Eventos

Organización de Congresos y Ferias

Organización de Eventos Sociales, Corporativos y de Comunicación

Prácticas Externas

Trabajo de Fin de Máster

Turismo de Eventos. Técnicas de Gestión y Planificación de Eventos

Datos del Curso

Modalidad
Presencial
Ciudad
Barcelona
Idioma
Castellano (70%) e inglés (30%)
Titulación
Master
60 ECTS
Precio
Consultar
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
18/10/2017
Límite de inscripción
8 de Octubre de 2017

Cursos relacionados con Dirección