Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Grado de Dirección Hotelera

place Barcelona

Descripción del Grado

El Grado de Dirección Hotelera de la UAB, impartido por la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera, proporciona al alumnado la formación necesaria relacionada con la hotelería, combinando asignaturas en administración y dirección de empresas hoteleras, restauración y alojamiento con los conocimientos propios y pluridisciplinarios específicos de la gestión hotelera y la restauración.

El programa docente ofrece una formación integral avalada por el sector, con prácticas residentes y externas y con opciones de intercambio y continuidad de estudios a nivel internacional, que ayuda al alumnado a adquirir habilidades y competencias para aplicarlas en su futura actividad profesional.

Los graduados en Dirección Hotelera pueden integrarse profesionalmente en los siguientes ámbitos: dirección de empresas de hostelería (hoteles, restaurantes, empresas de càtering y colectividades, divisiones de hostelería otras empresas, etc.); gestión de departamento de recepción, banquetes y convenciones, servicio de restaurante, personal, compras, comercial, etc.; y en el diseño, planificación y puesta en marcha de empresas de hostelería.

Requisitos

Los alumnos que quieren acceder a estos estudios tienen, según los estudios de procedencia, diferentes vías de acceso: Desde Bachillerato + PAU y desde CFGS

 

Solicitud de información

Objetivos del curso

Esta titulación se dirige a estudiantes interesados en formarse como profesionales polivalentes con una clara motivación por la industria hotelera y de la restauración. El perfil del estudiante de esta titulación es el de una persona con las características siguientes:

  • Buena capacidad comunicativa, organizativa y comercial.
  • Con una actitud colaboradora y de trabajo en equipo.
  • Alta consideración de la importancia de la excelencia del servicio en los diversos ámbitos del sector.

Contenidos

Primer curso: 42 créditos Formación básica, 12 Obligatorios

Segundo curso: 18 créditos Formación básica, 48 Obligatorios

Tercer curso: 60* Obligatorios

Cuarto curso: 48 Optativos, 12 Trabajo de fin de Grado

 

(*) De éstos, 12 créditos corresponden al Prácticum.

Menciones

Mención en Dirección de Empresas Hoteleras Internacionales (DEHI) 
Mención en Dirección de Empresas de Restauración (DER)

 

Datos del Curso

Modalidad
Presencial
Ciudad
Barcelona
Idioma
Catalán, castellano e inglés.
Titulación
Grado
240 Créditos
Precio
Consultar
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha

Cursos relacionados con Dirección