Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Curso de Administración y Dirección de Restaurantes

Descripción del Curso

Una correcta y completa gestión de un restaurante es imprescindible para el éxito del negocio, más ahora teniendo en cuenta el alto grado de competitividad en la restauración y la exigencia de los clientes. Es necesario contar con una formación específica contable en el sector de la hostelería para conocer todas las posibilidades que cada establecimiento ofrece y poder rentabilizarlo al máximo.

La competitividad entre la multitud de establecimientos de restauración hace necesario contar con profesionales altamente cualificados y formados con las últimas tendencias en la gestión y administración hostelera. Este curso recoge las necesidades actuales del sector y las últimas herramientas y procesos de gestión.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título de Curso de Administración y Dirección de Restaurantes de ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Posiblidad de prácticas en empresa.

Bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de FUNDAE.

Requisitos

Ser mayor de 21 años.

Solicitud de información

Objetivos del curso

Aprenderás a analizar los diferentes establecimientos de restauración para determinar las necesidades de cada uno de ellos y aplicar los procedimientos oportunos.

Conocerás todos los ámbitos que influyen a la hora de gestionar un establecimiento para posteriormente, y según todo lo aprendido, actuar sobre ellos para optimizar al máximo las posibilidades del restaurante.

Salidas Profesionales

Este curso está desarrollado con una preparación específica para que mejores y actualices tu formación, especialmente si trabajas en un establecimiento hotelero en un puesto de trabajo como responsable de administración, director de bar, de restaurante o eres el propietario de un restaurante.

Contenidos

GESTIÓN DE RESTAURANTES

Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas. Gestión de compras. La gestión económica de la restauración. Administración aplicada a los establecimientos de restauración. Banquetes. Productos de V gama. Ingeniería de menús. Otras formas de restauración.
 

GESTIÓN EN HOSTELERÍA. ADMINISTRACIÓN Y CONTROL 

Introducción y costes. Escandallos. El precio. Costes de personal. USALU. Almacén. Ratios. Plan de empresa.

 

Datos del Curso

Modalidad:
Online
Ciudad
Consultar
Idioma
Consultar
Titulación
Curso
350 horas
Precio
Consultar
Bonificable
Cancelar
Fecha de inicio
Consultar fecha

Cursos relacionados con Dirección