Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Catalonia Hotels & Resorts

placeBarcelona

starsCadena hotelera

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

Cadena Hotelera Internacional en expansión, no ha dejado de crecer desde sus inicios. Desde el sector inmobiliario dimos el salto al hotelero en los años ochenta, conformando una de las principales cadenas de nuestro país en el segmento urbano –líder en Barcelona-. Nuestra cadena cuenta actualmente con 64 establecimientos. 52 están en España, otro en Bruselas, otro en Berlín y 10 resorts situados en el Caribe (5 en Riviera Maya, 3 en Punta Cana y 2 en Bayahibe). Se suman, además varios nuevos proyectos para los próximos años.

La estructura empresarial de esta cadena hotelera se fundamenta en el principio de calidad en la gestión de servicios, con un estilo propio y diferenciado. Nuestra filosofía se basa en ofrecer una excelente relación calidad-precio en los servicios, siguiendo criterios de estricta profesionalidad. El confort y la calidad de servicio están asegurados en todos nuestros hoteles.

Es la cadena líder en Barcelona, donde disponemos actualmente de más de 5.000 plazas hoteleras en nuestros 25 hoteles. Con la apertura de 3 nuevos proyectos en la ciudad condal, contamos con más de 6.500 plazas, de las cuales 2.500 están ubicadas en el centro histórico y comercial de la ciudad.

Destinos:
Urbanos: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Salamanca, Murcia, Navarra, Lleida, Sabadell (Barcelona), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Bruselas y Berlín.
Vacacionales: Tenerife, Mallorca, Menorca e Ibiza.
Caribe: Riviera Maya, Punta Cana y Bayahibe.

Ofertas de empleo vigentes de Catalonia Hotels & Resorts

Comparte las ofertas de
empleo de Catalonia Hotels & Resorts:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte