Conoce los 5 trabajos más fáciles y bien pagados

publicado en: Buscar empleo, Candidatos | 0

No es ningún secreto que a la mayoría de los mortales nos cuesta levantarnos el lunes para ir a trabajar y estamos esperando toda la semana para que llegue el viernes y podamos disfrutar de un merecido descanso (si se tiene la suerte de trabajar sólo de lunes a viernes). Como dicen muchas personas: “eso de que llegue el domingo por la tarde y ponerse en pensar en la rutina del día siguiente, es un auténtico bajón” (de moral, claro).

Aunque todos estamos obligados a trabajar esto no significa que haya que ajustarse a un horario de oficina de nueve a cinco, hacer turnos por las noches o trabajar durante los fines de semana. Existen muchos trabajos fáciles en los que puede ser un auténtico placer ir a trabajar y lo mejor de todo es que cualquiera los puede conseguir si se siguen los pasos adecuados y, sobre todo, si se hacen todos los esfuerzos necesarios hasta lograr la meta impuesta.

Si no quieres que tu trabajo sea como una cadena perpetua, en este artículo te vamos a mostrar diferentes trabajos fáciles y bien pagados que están a tu disposición. Así podrás valorar tu propia situación personal y profesional para lograr el trabajo de tus sueños; incluso podrás trabajar sin experiencia como ya hemos explicado en otro artículo.

trabajos fáciles y bien pagados

¿Dónde se pueden encontrar trabajos bien pagados sin experiencia?

Los trabajos fáciles y bien pagados están ahí fuera y en la actualidad cuentas con el mejor recurso de todos aunque no tengas ningún tipo de experiencia: internet. Es cierto que también es posible encontrar trabajos fáciles y bien pagados de la forma tradicional, sin embargo estarás limitando tus opciones y probablemente tardes más tiempo en encontrar un trabajo que te satisfaga en todos los sentidos.

Existen muchas plataformas digitales cuya finalidad es poner en contacto a empresas con empleados. Todo lo que tienes que hacer es crear un buen currículo, subirlo a varias páginas web especializadas y solicitar trabajos fáciles que te gusten. Si no sabes por donde empezar haz una lista de los trabajos que te gustaría realizar y búscalos online.

Recuerda que para poder tener más probabilidades de éxito tendrás que ser flexible (incluso puedes trabajar viajando). Por ejemplo, si estás buscando un trabajo fácil y bien pagado en la ciudad en la que vives y no es muy grande, quizás debas ampliar tus horizontes y buscar en otras ciudades que te llamen la atención para tener más opciones. Asimismo tampoco descartes irte al extranjero a encontrar el trabajo que siempre has deseado, aunque en este caso también tendrás que valorar otros aspectos como el aprendizaje de idiomas, la planificación de una mudanza, la obtención de visados y/o permisos de trabajo, etc.

trabajos fáciles y bien pagados

Cuáles son los mejores trabajos fáciles y bien pagados

Pasemos ahora a lo que de verdad nos importa: encontrar un trabajo fácil y bien pagado. A continuación te mostramos una lista con las mejores opciones online según los propios internautas, ¿estará el trabajo que te gusta?

  • Vigilante de isla privada. Cada vez que hay una vacante de este tipo de trabajo los medios de comunicación se hacen eco de la noticia y enseguida se envían cientos de solicitudes de todas partes del mundo (como la vacante que había para una isla del Caribe del propietario de Virgin). El sueldo puede superar los 30,000 euros y podrás disfrutar a diario de tu propia isla.
  • Crítico gastronómico. Otro trabajo que dependerá de tu sentido del gusto, aunque en esta ocasión para poder hacerlo bien en vez de beber vino tendrás que dedicarte a comer en restaurantes de alta categoría, ¡qué suplicio!
  • Maquillador/a profesional. ¿Te imaginas trabajar para los artistas de las revistas y la televisión y conocerlos en la intimidad? Esto será posible si te conviertes en maquillador/a profesional.
  • Planificador de eventos. Si eres una persona sociable a la que le gusta ir a eventos, ¿por qué no te dedicas a organizarlos? En la actualidad hay una gran demanda en este sector y podrás planificar bodas, aniversarios, fiestas privadas, etc.
  • Blogger/influencer/youtuber. Antes los niños querían ser futbolistas, doctores, profesores, etc.; ahora prefieren trabajar en algo relacionado con las nuevas tecnologías. Razón no les falta porque se pueden ganar más de 2,000 euros al mes haciendo lo que más te guste (también hay una herramienta para estimar lo que puede ganar un youtuber).

Si en esta lista no está el trabajo de tus sueños, no te preocupes, seguro que ahora tienes más ideas para trabajar de algo que te guste, ¡buena suerte y no te desanimes!

Si los trabajos fáciles no te convencen, conoce más en cómo encontrar trabajos divertidos y bien pagados.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *