Grupo Hotusa seleccionará los 50 mejores talentos para un proyecto con futuro en Galicia

La compañía seleccionará diferentes perfiles profesionales en el Recruitment Open Day by Grupo Hotusa

28 de mayo de 2018, Barcelona – Para continuar con su plan de crecimiento y expansión, Grupo Hotusa busca a más de 50 talentos en Galicia. La organización internacional pretende cubrir las vacantes de sus oficinas de Chantada y en los diferentes hoteles pertenecientes al grupo.

Turijobs, en búsqueda de los 50 mejores talentos

En colaboración con el portal de empleo Turijobs.com, la compañía organizará eventos de selección Recruitment Open Day. Estos se celebrarán los próximos 12 de junio en Chantada y 14 de junio en Santiago de Compostela. El objetivo es encontrar el mejor talento para cubrir las vacantes en los diferentes departamentos. Entre ellos, se encuentran recepción, reservas, programación, cocina, sala, comercial y ventas.

El evento de reclutamiento permitirá a los talentos conocer los beneficios de trabajar en Grupo Hotusa. Además, conocerán las oportunidades de empleo que ofrece actualmente en Galicia y en todo el territorio español. Los profesionales tendrán la oportunidad de entrevistarse con el equipo de RRHH, quiénes les orientarán según su perfil profesional.

Según Grupo Hotusa, “el éxito de una empresa reside en el talento, la valía y la ilusión de su equipo”. Por ello, la compañía seleccionará a los más de 50 profesionales que demuestren una gran confianza en sus capacidades. Los candidatos deberán demostrar su ambición para desarrollar una carrera junto a una compañía con importantes perspectivas de crecimiento.

Grupo Hotusa

Grupo Hotusa se ha posicionado como una de las principales compañías turísticas en el país. Cuenta actualmente con una plantilla de más de 4.500 empleados. En su seno alberga a Hotusa Hotels, el primer consorcio hotelero mundial con más de 2.700 hoteles asociados. También el representante hotelero Keytel que aglutina a más de 1.400 establecimientos. Por otra parte, la central de reservas Restel, que comercializa más de 200.000 hoteles en los 5 continentes. También Eurostars Hotel Company, el área hotelera de la que forman parte las marcas Eurostars Hotels. Finalmente, el grupo cuenta con Exe Hotels y que cuenta actualmente con cerca de 190 establecimientos en 19 países.

Los profesionales interesados en el proceso pueden consultar los detalles de las vacantes en Turijobs. También pueden apuntarse a las ofertas de empleo disponibles en Turijobs.com.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *