TOP 10: Los posts sobre búsqueda de empleo más leídos en 2017

A pocos días de terminar el año 2017, Turijobs quiere hacerte un recopilatorio de los posts más leídos durante este año. Los mejores libros para encontrar trabajo, consejos para gestionar tus datos profesionales o los nuevos modelos de reclutamiento son algunas de las temáticas que han causado mayor interés en nuestro blog. Así que aquí te ofrecemos el TOP10 de posts que te recomendamos leer (¡o releer!):

1. Aumenta tus posibilidades ¡con tu CV en inglés!:

Definitivamente, una buena estructura y la elección de un contenido relevante son los principales aspectos a tener en cuenta para la creación de un CV. Pero, ¿qué ocurre si queremos optar a una empresa internacional o incluso probar suerte en el extranjero?

2. Guía de verano: ¡Encuentra tu oportunidad esta temporada!

España es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional y, más aún, en el período de verano. En consecuencia, las empresas necesitan ampliar su plantilla para cubrir la demanda de los turistas. Pero, ¿afecta a todos los sectores por igual?

3. ¿Dónde envías tu CV? 5 consejos para proteger tus datos

El robo de datos es una realidad y tu integridad podría verse amenazada. Con el envío masivo de CV, te expones a una gran falta de privacidad y confidencialidad, ya que no sabes realmente el uso que algunas personas pueden hacer con tus datos personales. ¿Cómo puede ayudarte Turijobs en esto?

4. Encuentra la felicidad ¡en el trabajo!

La felicidad es algo esencial que necesitamos aplicar en todos los ámbitos de nuestra vida, incluido el laboral. El hecho de sentirte feliz en el trabajo no sólo es beneficioso para ti, como trabajador, sino también para la empresa donde te encuentras. ¿Sabes cómo conseguirla?

5. TOP 10: Libros sobre búsqueda de empleo para impulsar tu carrera profesional

La búsqueda de empleo puede resultar muy compleja: revisar infinidad de ofertas, redactar diferentes cartas de presentación, y, sobretodo, dedicar muchas horas de búsqueda. No obstante, la literatura puede ser de gran utilidad para este proceso. ¿Conoces nuestro TOP 10 de libros sobre búsqueda de empleo?

6. 5 consejos para desconectar de tu búsqueda de empleo. ¡Tu también tienes vacaciones!

A pesar de que no te encuentres en activo actualmente, la búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo, así que date el placer de coger unos días libres para desconectar o hacer todas esas actividades que siempre has ido aplazando. No obstante, ¿no puedes dejar de pensar en tu futuro laboral?

7. Se acabó el trabajar. ¡Ahora toca jugar!

Te dispones a pasar las siguientes 8 horas haciendo tus tareas pero llega tu jefe y te propone, junto a tus demás compañeros, realizar un juego. ¿Piensas que se ha vuelto loco? Todo lo contrario, estás delante de la última tendencia en gestión de equipos. ¿Conoces la gamificación?

8. Lecciones laborales de tu mejor líder: ¡tu madre!

Todos, absolutamente todos, podemos ser los mejores en el trabajo. Es una cuestión de actitud, constancia y esfuerzo en mejorar, porque todos podemos progresar y ser un trabajador exitoso. Así que… ¿a quién pedimos ayuda para que te de las mejores lecciones?

9. Turismo sostenible, una nueva oportunidad laboral

La preocupación por cuidar los destinos turísticos ha llevado al sector turístico a la creación de una alternativa al modelo tradicional: el Turismo Sostenible, una forma amigable de hacer turismo. ¿Conoces el potencial en empleabilidad que ofrece?

10. Trabajos de temporada para esta primavera: ¿cuál es el tuyo?

Por último, lprimavera trae consigo una temporada de inspiración y motivación para trabajar o reemprender la búsqueda de empleo.  Se trata de una oportunidad para explorar las posibilidades que ofrece el sector, desarrollar nuevas competencias, e incluso descubrirte tu vocación. ¿Cuál es la tuya?

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *