Think Talent cuatriplica su éxito con dos nuevos encuentros en Canarias

Tenerife y Gran Canaria acogerán los próximos eventos #ThinkTalent enfocados a la Gamificación, la última tendencia de recursos humanos.

Think Talent es la jornada profesional orientada a intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias del sector RRHH. En esta ocasión, contará con su 9º y 10º edición en la provincia de Canarias, de la mano del portal de empleo Turijobs y la especialista y ponente Alicia Pomares.

El próximo 7 de junio se celebrará Think Talent Tenerife en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje. Por otra parte, el 8 de junio tendrá lugar Think Talent Gran Canaria en el Hotel Labranda – Marieta de Maspalomas. Será el cuarto ciclo focalizado en la Gamificación, la última tendencia en gestión de personas, después del gran éxito que causó en las jornadas de Madrid, Barcelona y Mallorca.

Gamificación: Jugar es emocionante y rentable

Una buena gestión de los Recursos Humanos favorece la productividad y la competitividad de los trabajadores en una empresa. Por eso, las estrategias de gestión de personal han evolucionado a lo largo de los años. Una de las últimas tendencias que nos encontramos es la Gamificación. Se trata de una nueva estrategia que busca influir y motivar a los trabajadores. Pero no de manera formal, sino a través de dinámicas de juego en un entorno laboral.

“La vida es juego y el juego crea emociones, emociones que nos ayudan a crecer, aprender, desarrollarnos, motivarnos, implicarnos”. Así lo afirma Alicia Pomares, ponente del ciclo de eventos. Según ella, la Gamificación actualmente está entrando con fuerza en los departamentos de recursos humanos de las empresas.

“Juguemos, es emocionante y rentable. Nuevas tendencias en gestión de personas: la gamificación”. Bajo esta ponencia, Pomares pretende ofrecer los mejores resultados para las empresas. Resultados en términos de aprendizaje y desarrollo personal, desempeño y compromiso y procesos de innovación enfocados en el sector turístico.

Think Talent Tenerife y Think Talent Gran Canaria reunirán a los principales ejecutivos de recursos humanos del país. Los talentos podrán intercambiar experiencias y conocer una de las últimas tendencias junto con Alicia Pomares. Todo aquél profesional de recursos humanos que lo desee, puede confirmar su asistencia aquí.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *