Revisa las ofertas de empleo ¡en tan sólo 3 minutos!

Tal y como publicamos aquí hace unos días, el teléfono móvil ha sido el gran protagonista de este verano. La posibilidad de gestionar de las ofertas de trabajo en cualquier momento y lugar ha hecho que los profesionales utilicen esta herramienta no sólo en sus vacaciones, sino todo el año.

Gracias a vosotros, el número de profesionales inscritos a la App Turijobs ha crecido exponencialmente en los últimos meses, así que desde Turijobs, hemos decidido crear el siguiente tutorial para facilitarte aún más la búsqueda de trabajo.

Nuestro objetivo es que puedas aprovechar la comodidad de esta aplicación y que puedas revisar las ofertas de empleo en tan sólo 3 minutos. ¿Preparado?

Descárgate las últimas actualizaciones de nuestra App Turijobs ¡y empieza a buscar tu próximo empleo!

Haz clic en la versión que necesites:

Descarga la app Turijobs para iPhone y iPad en el App Store.Descarga la app Turijobs para Android en Google Play.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *