Más de 2.600 talentos se disputan para trabajar en el hotel más lujoso de Ibiza

publicado en: Buscar empleo, Candidatos | 0

El puesto de trabajo más solicitado por los profesionales es Recepción, con más de 500 candidaturas presentadas

4 de abril de 2018, Barcelona – Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5* Gran Lujo de la isla ibicenca, inicia la recta final de la campaña de reclutamiento de esta temporada. A falta de dos semanas para cerrar el proceso de selección, la compañía cuenta con más de 2.600 talentos que se disputarán para conseguir una de las 56 oportunidades laborales que oferta a través del portal de empleo Turijobs.

El exclusivo complejo hotelero seleccionará los mejores profesionales para los diferentes departamentos del hotel. Ofrecerá 17 vacantes en Cocina, 15 vacantes en Restaurante y Bares, 10 vacantes en Pisos, 9 vacantes en Spa y 5 vacantes en Recepción. Turijobs ha querido resaltar que el departamento de Recepción, aunque suma el menor número de vacantes, ha conseguido superar las más de 500 solicitudes.

El equipo de Turijobs afirma que el feedback de los candidatos en el proceso está siendo muy favorable: “Nos encontramos con perfiles muy diferentes, acorde a la diversidad de vacantes que ofrece Ibiza Gran Hotel y las características específicas de cada caso. Nuestro reto está en encontrar los talentos adecuados y cubrir estas 56 vacantes en menos de dos semanas”.

Ibiza Gran Hotel cuenta en la actualidad con los talentos más destacados de la industria y los espacios de trabajo más elegantes e innovadores de la zona. Los seleccionados trabajarán, entre otros, junto a Óscar Molina, reconocido chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o participarán en proyectos como Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià, referentes de la cocina mundial, y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil

Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en el portal Turijobs.com aquí.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *