Los Óscar del empleo: ¿quién se lleva el mejor premio?

publicado en: Candidatos, En el trabajo | 0

Cada año, Great Place to Work elabora una clasificación con las mejores empresas del mundo para trabajar. En Turijobs hemos seleccionado las mejores compañías del sector turístico y hostelero en España y el mundo, y otras curiosidades que no te dejarán indiferente. Si sientes curiosidad por saber cuáles son e incluso probar suerte con las que actualmente buscan talento a través de las ofertas de Turijobs, ¡sigue leyendo!

  • Hilton: En el #9 del ranking internacional, encontramos la compañía hotelera Hilton, con más de 2.500 hoteles en el mundo. Destacamos de la compañía que el 90% de sus trabajadores opina que les gusta trabajar allí. ¿Lo mejor de todo? Tú también puedes formar parte del grupo, a través de las vacantes activas que encontrarás aquí.
  • Meliá Hotels: Nombrado como uno de los Happy Places to Work y uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, actualmente tiene más de 30 vacantes que podrás encontrar aquí. Destacamos a esta compañía por la diversidad de personal en su plantilla y por las excelentes oportunidades de desarrollo profesional que ofrece.
  • Marriott Internacional: Esta cadena hotelera se sitúa en las primeras posiciones de la Lista Fortune 100 gracias a la opinión más que favorable de sus empleados. El 86% de ellos están encantados con la compañía. Actualmente está en búsqueda de profesionales para diferentes puntos de la geografía española, incluso en el extranjero. Puedes apuntarte aquí.
  • Accor Hotels: Una de las mejores compañías del mundo para trabajar, situándose en el #12 del ranking mundial. Se trata de un grupo presente en más de 90 países y con más de  250.000 trabajadores. La empresa asegura que un talento se une al grupo cada 8 minutos. ¿Quién sabe si el próximo serás tú? Estate atento a las ofertas que pronto encontrarás aquí.
  • Hyatt: El 93% de los empleados asegura que le gusta trabajar en esta cadena internacional. Su valoración ha permitido a la empresa situarse en los #1 de estados como Chicago y Texas en el último año. Aunque actualmente no esté en búsqueda activa de candidatos, podrás encontrar todas sus ofertas aquí.

¿Y los beneficios de trabajar en estas empresas?

  • El 75% de las empresas premiadas en alguna lista Great Place to Work reconoce los esfuerzos extraordinarios de sus empleados. Los seleccionados se llevan premios y prácticas.
  • El 98% de las compañías cuenta con un horario flexible mientras que el 82% aplica medidas de tele-trabajo.
  • El 98% de ellas ofrece seguro médico privado a sus trabajadores.
  • El 85% de las empresas ofrece ayudas a la formación de sus empleados. Incluso un 65% ofrece facilidades para tomar un año sabático e invertir tiempo en su desarrollo.
  • El 95% de las compañías premiadas tienen un código de conducta para combatir la discriminación. Ya sea por sexo, edad, orientación sexual y/o religión.

Si quieres conocer otras empresas, listas, países o ámbitos, así como conocer sus planes de selección de personal, podrás descubrirlo en Great Place to Work.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *