ITB Berlín: Recorremos el sector turístico mundial en 48 horas

La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) es el encuentro del sector turísticoa nivel mundial. El evento cerró el pasado domingo su 52ª edición con más de 100.000 visitantes. Entre ellos, Turijobs. Más de 180 países y 10.000 empresas expositoras se reunieron en la feria que anualmente abarca toda la gama del sector turístico. Profesionales y expertos, representantes de cadenas hoteleras, líneas aéreas, cruceros y empresas de servicios de todo el mundo. También se citaron 300 conferenciantes destacados y se realizaron 150 sesiones de trabajo.

En esta ocasión, Turijobs no quiso perderse la oportunidad de visitar la feria líder del sector turístico. Lo hizo acompañada de su partner YourCareer, ambos pertenecientes al grupo StepStone. Nuestros representantes tuvieron la excelente oportunidad de descubrir las últimas tendencias de la industria. Asimismo, descubrieron nuevos productos y servicios y establecieron  nuevos contactos comerciales.

Turijobs en el mundo

La feria valió no sólo para aumentar y fidelizar la red de contactos de Turijobs, sino también para dar a conocer la compañía. Así, aumentaron la brand awareness fuera de los países en los que opera Turijobs: España, Portugal y México. Empresas referentes del sector como Expedia, Trivago o Leonardo Hotels se interesaron por los servicios especializados que ofrece Turijobs. Según Tamara García, Sales Executive de Turijobs, “el hecho de ser el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España, además de operar bajo el sello StepStone, captó la atención de las empresas internacionales, quienes buscan perfiles cada vez más específicos dentro del sector”.

La edición de esta año, con el foco puesto en los retos de la innovación tecnológica y la masificación turística, contó (entre otros) con las intervenciones del presidente de la Asociación Federal del Sector Turístico Alemán (BTW) y del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, quién destacó la creación de empleo, la educación, la innovación y la tecnología como cuestiones prioritarias a tener en cuenta por el sector turístico.

Seguir Turijobs:

Communications & PR en Turijobs.

Turijobs es la web de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Funciona como punto de encuentro entre los profesionales y las empresas referentes de la industria.   Tiene presencia internacional en España, Portugal, Italia y México. Además, forma parte del HoGa by Stepstone, con quien forma la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *