Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

EDITION es la primera marca hotelera lifestyle de la industria, que realmente combina con éxito una experiencia de hospitalidad personal, íntima y única a escala global. EDITION Hotels es una colección inesperada y revolucionaria de hoteles únicos y personalizados.Concebida por Ian Schrager en colaboración con Marriott International. EDITION combina una experiencia individualizada, íntima y personal, que ha hecho famoso a Ian Schrager, con la experiencia operativa de alcance mundial y la magnitud de Marriott.

EDITION responde a los nuevos imperativos culturales y sociales emergentes. Refleja estos estilos de vida cambiantes y atiende a un vasto mercado desatendido de huéspedes que esperan y a su vez exigen una experiencia única, no simplemente un lugar para dormir. Cada hotel es raro en su individualidad, autenticidad, originalidad y ethos único reflejando lo mejor del medio cultural y social en su ubicación y época.

EDITION trata de una actitud y la forma en que te hace sentir más que la forma en que se ve. La actitud cobra vida para los huéspedes a través de sus sentidos. La marca tiene un lenguaje único, un atractivo visualmente moderno, música y olor propios.

El Barcelona EDITION abrirá a mediados de 2018 y se encuentra en los márgenes del distrito del Born, en el centro de la Ciudad Condal, junto a la Catedral de Barcelona al lado del Mercado de Santa Caterina, a unos minutos de las principales playas, las Ramblas y del Passeig de Gràcia con las mejores tiendas de lujo y los edificios modernistas de Gaudí.

El hotel dispone de 100 habitaciones, un restaurante de autor, un club & lounge vanguardista, un bar de cócteles a medida, un bar terraza en la azotea, piscina exterior y gimnasio.

Ofertas de empleo vigentes de The Barcelona EDITION

Comparte las ofertas de
empleo de The Barcelona EDITION:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte