Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar
Buscamos personas como tú

SOBRE NOSOTROS

El Nacional, un multiespacio gastronómico, un concepto innovador con 4 espacios y 4 barras, donde podremos encontrar La Braseria, restaurante de carne; La Taperia, restaurante de tapas y arroces; La Llotja, restaurante de pescado y La Paradeta, restaurante rápido de ensaladas, cocas y postres. Estos cuatro espacios se complementan con 4 barras especializadas de: cervezas, vino, cócteles y cava y ostras. Además de la nueva heladería gourmet. El local situado en Paseo de Gracia tiene una capacidad para más de 700 personas. Un lugar emplemático y lleno de historia en el centro de Barcelona.

LomoAlto & LomoBajo, situado en pleno Eixample barcelonés, ofrece carnes bovinas maduradas bajo una premisa: seleccionar las mejores piezas que ofrece el mercado, una a una, y ofrecer al cliente las razas ibéricas e internacionales más selectas.

Un restaurante con dos opciones, en el piso de arriba, bautizado como LomoAlto, se comparte el proceso de selección y el corte de la pieza más indicado para cada comensal. Además, cada mesa cuenta con su propia lámpara térmica que mantendrá la carne a la temperatura ideal sin modificar su punto de cocción. A su vez, el LomoBajo -con una decoración más desenfadada y con inspiraciones Pop Art- ocupa la planta baja del restaurante. Este espacio está diseñado para saborear la alta gastronomía de la carne, pero entre panes. Con la voluntad de reinventar y dignificar el bocadillo de carne, LomoBajo ha diseñado una carta gourmet a la par que informal y atrevida.

OFERTAS

El Nacional se idenfitica por ofrecer lo mejor de cada zona. Recetas tradicionales de la Península, elaboradas con productos de gran calidad y en un ambiente singular.

Las carnes de LomoAlto & LomoBajo provienen de reses seleccionadas una por una por el comité gastronómico del restaurante. Los protocolos internos de calidad y de trazabilidad de las piezas que entran en la cocina, permiten a este restaurante barcelonés contar con una garantía y un sistema de trabajo propios.

Hostess

UbicaciónBarcelona

businessEl Nacional

TipoOtro

JornadaNo especificado

Fecha21/11/2017

Responsable de Outlet gatronómico

UbicaciónBarcelona

businessEl Nacional

TipoTemporal

JornadaJornada completa

Fecha21/11/2017

Camarero/a

UbicaciónBarcelona

businessLomo Alto

TipoTemporal

JornadaNo especificado

Fecha21/11/2017

Ayudante de camarero

UbicaciónBarcelona

businessEl Nacional

TipoTemporal

JornadaNo especificado

Fecha21/11/2017

OPINIONES

El Nacional, LomoAlto & LomoBajo, Información corporativa y equipo de trabajo

El Nacional es una gran familia que vela por ti y siempre está dispuesta a echarte una mano. Ofreciéndote la posibilidad de desarrollarte profesionalmente y como persona

Albert Hernández

Responsable de Seguridad

El Nacional, LomoAlto & LomoBajo, Información corporativa y equipo de trabajo

Me gusta trabajar en LomoBajo & LomoAlto, hay un gran ambiente de trabajo, cada día es una nueva aventura donde aprender y sacar lo mejor de uno mismo, siempre con una sonrisa

Silvia Muñoz

Marketing y Comunicación

VALORES

● Misión

La misión de El Nacional es ofrecer una experiencia gastronómica única, un recorrido por la mejor gastronomía ibérica, dando la posibilidad de disfrutar de una variadísima oferta de productos y recetas de proximidad.

La misión principal de LomoAlto & LomoBajo es potenciar la "cultura de carne" entre los paladares de los consumidores. Desde el restaurante se hace divulgación para que el cliente aprenda a observar y a valorar las distintas carnes existentes mientras disfruta de un festín protocolario.

● Visión

El Nacional se ha convertido en un concepto único en la ciudad, un establecimiento con cuatro espacios culinarios, cuatro barras y una heladería que algutinan distintas propuestas capaces de adaptarse a todo tipo de clientes, preferencias y franjas horarias. Una visita obligada y un punto de encuentro de la ciudad condal.

En LomoAlto & LomoBajo se defiende una carta transparente, honesta y con una amplia selección de carnes y piezas. Se trabaja con maduraciones que van desde los 30 días a los 12 meses. El objetivo es dejar reposar la carne a una temperatura y humedad específicas que permiten sacar lo mejor de cada pieza.

EQUIPO

Buscamos personas con talento, dinámicas, entusiastas y con ganas de formar parte de la familia de El Nacional, LomoAlto & LomoBajo. Orientados a la excelencia y al servicio, buscando crecer y desarrollarse con el proyecto.

El Nacional, LomoAlto & LomoBajo, Información corporativa y equipo de trabajo

TRABAJA CON NOSOTROS