Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Pullman Barcelona Skipper

Barcelona, Port Olímpic, a escasos 50 metros de la Playa.

Una ubicación inmejorable frente al mar, un punto de partida propicio, sea cual sea el motivo de su viaje a la ciudad.

Rápida conexión con el aeropuerto y las principales vías de acceso a la ciudad, y una vez allí, taxi, metro, bus, tranvía, todos los transportes públicos a su disposición a escasos metros del hotel … sin olvidar que con un relajante paseo, recorriendo las bellas playas de Barcelona, se encontrará deambulando por las mundialmente conocidas Rambles. En dirección contraria, bastarán 20 minutos para adentrarse en el nuevo barrio de Diagonal Mar, con su Centro de Convenciones Barcelona Forum, buque insignia de esta nueva Barcelona.
El diseño es ligero y contemporáneo, todas las habitaciones están amuebladas y equipadas en busca del máximo confort. Los amplios espacios comunes se abren a la luz mediterránea y a la preciosa vista de nuestro exclusivo jardín interior.

Pero estos argumentos alcanzan su mayor realce como refinado marco de nuestro servicio personalizado, de nuestra vocación de satisfacerle en todo momento, para obtener el máximo partido de su estancia en la ciudad.

Hemos querido conjugar Negocios y Ocio, creando un hotel en donde le ofreceremos las máximas prestaciones y tecnologías para desarrollar.

Ofertas vigentes de esta empresa

Fecha Vacante Población
10/02 Prácticas departamento cocina Barcelona
16/01 Recepcionista hotel 5*. Barcelona

Datos de la empresa