Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Petit Palace Hoteles

placeMadrid

starsCadena hotelera

peopleGrande (200 o más empleados)

launchWebsite

Petit Palace Hoteles, una cadena que está en pleno crecimiento, 33 lugares mágicos a nivel nacional donde encontrar rincones excepcionales.

Pequeños palacios en ubicaciones inigualables donde poder relajarte. Una experiencia única y cercana en la que encontrarás un trato comprometido, apasionado y personal. Confort y equilibrio en el centro de las ciudades españolas, pioneros en innovación, creatividad, equipo, compromiso y acción social con el entorno.

En Petit Palace Hoteles encontramos la más completa selección de hoteles céntricos y boutique en España. Con tecnología de última generación y ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca y Bilbao. Alojamientos únicos pensados para sorprender y garantizar el máximo confort. Estancias en las que se respira paz, historia en las paredes de aquellos hoteles situados en edificios emblemáticos y sosiego en una decoración muy neutra y cuidada. Sus clientes pasan a ser invitados gracias al equipo humano que les rodea y se encarga de su bienestar. Añadimos a la experiencia única un equipo joven, dinámico, apasionado, involucrado que vive por y para el Cliente y hace de su estancia una vivencia para recordar.

Todas las posiciones que se ocupan en nuestra cadena sirven como medio de proyección hacia otros puestos de la organización, por lo que se ofrece altas posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna, además de formación continua adaptada a la evolución del sector.

Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, con sanas ambiciones, pasión por el cliente y excelentes miembros de equipo. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta!

Ofertas de empleo vigentes de Petit Palace Hoteles

Comparte las ofertas de
empleo de Petit Palace Hoteles:

Turijobs - LinkedIn Turijobs - Facebook Turijobs - Twitter Turijobs - Google Plus Turijobs - Email

Ofertas que podrian interesarte