Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Maitre - Hesperia Playa Dorada

domainNH Hotel Group

placeYaiza, Las Palmas

event_available14/02/18

Descripción de la oferta

• Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo, distribuyendo los turnos y autorizando las vacaciones de su equipo.
• Supervisar el montaje de los salones del hotel en la realización de eventos, congresos, y actos de todo tipo, organizando la disposición de los salones a partir de la información transmitida por el departamento comercial.
• Controlar el servicio y atención al cliente de los camareros/as bajo su responsabilidad, tanto en el desarrollo de eventos, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su ámbito de responsabilidad, como durante el servicio de desayuno, bar y restaurante del hotel, marcando el ritmo de dicho servicio (entrada de platos, cambio, etc.).
• Supervisar el desmontaje de mesas utilizadas en eventos, banquetes, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su responsabilidad.
• Realizar la facturación diaria de eventos, banquetes, y consumos de restaurante y bar, introduciendo la información requerida en los sistemas de gestión de NH Hotel Group (número de comensales, precio por comensal, consumiciones, etc.), y efectuando el arqueo o cuadre de caja del restaurante y bar.
• Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos del restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por parte de estos y estas (comanda).
• Controlar la bodega del restaurante del hotel, identificando a partir del stock existente y de los actos o eventos a desarrollar en el hotel, las necesidades de bebidas (licores, vinos, etc.), realizando las solicitudes necesarias a distribuidores nacionales o locales definidos por el departamento de F&B en cada caso.
• Definir y proponer a la Dirección de Hotel los precios de las bebidas disponibles para la clientela en el restaurante y bar del hotel.
• Analizar los costes derivados de la contratación del personal extra destinado a banquetes, eventos, etc, y de la bodega del hotel.
• Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Formación Académica:
- Grado Medio en Hostelería, especialidad en servicios.

Conocimientos Específicos:
- Conocimientos técnicos relativos a: Servir mesas, abrir botellas de vino, productos a disposición de la clientela en el propio hotel.
- Nociones de informática
- Conocimiento medio-alto de inglés.

Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 2 años como maître en un hotel/restaurante de similares características.

* Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

Último inscrito: Hace 37 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo