Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Rental Sales Agent / Ventas y Servicio al Cliente - Valencia

  • Salario: No especificado
  • Área: Comercial, Ventas
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Tipo de jornada: Jornada completa

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

Si a un volumen de negocios anual superior a 17.800 millones de dólares le sumas una flota de más de un millón de vehículos repartida en más de 8.600 destinos de todo el mundo, el resultado es Enterprise Rent-A-Car; una empresa que se ha convertido en la principal empresa de alquiler de vehículos del mundo.

Animamos a todos nuestros empleados a ser lo mejor que pueden ser, y la diversidad es una prioridad en todas las áreas de nuestro negocio. Estamos orgullosos de decir que hemos estado en el Top 50 de empresas donde las mujeres quieren trabajar durante diez años consecutivos y hemos recibido muchos premios a lo largo del camino.

Ofrecemos interesantes oportunidades temporales para la posición de Ventas/Servicio al Cliente en nuestras oficinas de alquiler de vehículos en Valencia, con posibilidades de continuidad futuras.

La persona que ocupe esta posición proveerá de manera eficiente los servicios relacionados con el alquiler de vehículos (tanto en el momento de entrega como en la recogida), haciendo uso de las normas y políticas aprobadas por la compañía. Facilitará el proceso de alquiler a través de la verificación y documentación de toda la información requerida al cliente. Además, realizará sus funciones teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

Funciones:
Alquilar, entregar y recoger los vehículos
Controlar la flota que entra y sale de la sucursal
Controlar y dar curso a todos los formularios
Liquidar contratos
Resolver las dudas del cliente planteadas en el mostrador
Controlar los fondos de caja
Seleccionar cuidadosamente a los clientes
Comprobar el estado de los vehículos, verificando su documentación y accesorios a la recogida de los mismos

Requisitos

Nivel de Ingles alto. Se realizarán pruebas de nivel.
Imprescindible experiencia previa en ventas y atención al cliente.
Flexibilidad para trabajar en régimen de turnos y fines de semana.
Carnet de conducir.


Último inscrito: Hoy
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.