Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Cocinero/a Hotel

domainExpo Hotel Valencia

placeValencia, Valencia

event_available11/04/18

Descripción de la oferta

Expo Hotel Valencia, es un hotel de 3 estrellas situado a las puertas del centro histórico y en una de las zonas comerciales más populares de la ciudad. La mayoría de nuestros clientes vienen por ocio, quieren descubrir la ciudad y buscan un alojamiento cómodo, bien comunicado y que ofrezca un servicio ágil y funcional. Por este motivo, el personal que forma parte del Hotel, se caracteriza por su amabilidad, discreción, alegría, jovialidad y proactividad a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra cultura corporativa se centra en las personas: nuestros huéspedes y nuestro equipo. Todos trabajamos por un objetivo común: Emocionar a todos y cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Todo esto es posible gracias a la profesionalidad de nuestros empleados.

Para conseguir nuestros objetivos como compañía, apostamos por el desarrollo y la formación de nuestros empleados, fomentamos el talento interno y nos esforzamos por satisfacer las aspiraciones individuales de nuestros colaboradores dentro de la Compañía.
Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV. Estamos deseando conocerte. Expo Hotel Valencia selecciona un/a cociner@ para incorporación inmediata cuyas principales funciones serán:

- Asegurar la calidad del producto que recibe el cliente: presentación, temperatura y punto de cocción.
- Impulsar el ritmo y velocidad del servicio.
- Preparar todas las recetas en base a la ficha técnica, cumpliendo con las cantidades, productos y materiales a utilizar.
- Cocinar los platos y cantidades en base a lo marcado en la orden de trabajo diario.
- Mantener la limpieza y el orden de las áreas de elaboración, preparación, cámaras y almacenes.
- Cumplir, en todo momento, las normas de seguridad e higiene alimentaria (APPCC).
- Mantener los conceptos de cada punto de venta y/o servicio, cumpliendo, en todo momento, los irrenunciables y asegurando su mantenimiento en el tiempo.
- Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento, a fin de asegurar la consecución de los objetivos.
- Colaborar activamente con los compañeros, ayudando siempre que sea necesario.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
· Residencia en Valencia Provincia
· Titulación Mínima: FP I o CFGM Hostelería.
· Experiencia mínima: 1 año como cociner@ de hotel o similar.
· Flexibilidad Horaria.
· Actitud positiva con una clara orientación al cliente. Vocación de servicio.
· Proactividad que ayude a la mejora continua del departamento.
· Tolerancia al estrés y a trabajar bajo presión cuando las circunstancias lo requieren.

Último inscrito: Hace 1 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo