Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Agente de Viajes Experto - Biduzzer

domainBiduzz

placeTodas poblaciones, Todo país

event_available17/05/18

Descripción de la oferta

¿Dónde trabajará el candidato/a? Toda España

¿Quieres ser un biduzzer? Una oportunidad que no está al alcance de cualquier agente de viajes.

Biduzz es la primera app que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat con agentes de viajes expertos residentes en todo el mundo, biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, y reservarlo al mejor precio. Los biduzzers te acompañan antes y durante el viaje, siempre contigo en tu móvil.

Los biduzzers, son los agentes de viajes expertos de biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender a sus clientes, y asesorarles en todo lo que puedan necesitar a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

Trabaja con Biduzz. Si eres un agente de viajes atiende nuestros clientes desde donde estés y gana dinero por cada reserva. Chatear, cotizar y reservar en un solo clic y utilizando la tecnología más avanzada del sector.

Se tu propio jefe y comisiona todas tus ventas como cualquier agencia de viajes tradicional, funcionando con un modelo acorde a las últimas tendencias tecnológicas, reinventando el papel del agente de viajes y atendiendo a los cliente bajo nuevos formatos innovadores con resultados asegurados.

Conviértete en un biduzzer desde casa y sujeto al horario que mejor te venga, a full time o part time, pudiendo incluso complementarlo con otro trabajo que tengas.

Date prisa las plazas de biduzzers son limitadas para el mercado español.

IMPORTANTE: Recuerda que para que podamos valorar tu perfil en nuestro proceso, debes presentar tu candidatura en el link que te enviaremos una vez te hayas inscrito a la oferta.

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente

Otros:
Se valorará:
 Formación turística
 Experiencia como agente de viajes
 Dominios plataformas contratación turísticas
 Excelente capacidad de comunicación
 Experiencia en proporcionar soluciones focalizadas en el cliente
 Dominio de otros idiomas

Los Biduzzers son esenciales en Biduzz, y tienen como principal misión facilitar la contratación de servicios turísticos a nuestros clientes, velando por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

Los Biduzzers son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción con potenciales clientes a través de herramientas tecnológicas.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo