Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Business Development Representative / Representante de Desarrollo Comercial, Sevilla

domainCrockley Communication

placeSevilla, Sevilla

event_available18/05/18

Descripción de la oferta


Somos una consultoría de alto nivel dedicada a ayudar a las empresas españolas con sus negocios internacionales a través de una mejora de la comunicación.

Una consultoría estratégica con sede en Barcelona que ofrece formación de idiomas a medida y traducciones de calidad. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar e implementar soluciones de formación totalmente personalizadas para empresas de todos los tamaños. Estamos expandiendo nuestros servicios a Andalucía y buscamos un profesional de ventas independiente y dinámico que quiera unirse a nuestro equipo

Buscamos una persona Sales Executive en Sevilla, para ampliar nuestra cartera de clientes.

Persona motivada e independiente, con don de gentes y en desarrollo constante, muy social e involucrada, colaboradora, disciplinada y organizada. Te encantaría ayudar a las empresas de Sevilla a tener éxito en las relaciones internacionales y con los partners del resto de España y del extranjero!

Tienes experiencia en la venta y te sientes cómodo tratando con líderes de las altas esferas y personas "VIP".

Tus responsabilidades serían:

- Trabajar en contacto directo con la Directora Ejecutiva de Andalucía y ser el responsable de generar contactos y lograr nuevos negocios siguiendo el plan estratégico.

- Investigar, identificar y contactar a los responsables de la toma de decisiones para conseguir nuevos clientes para programas diseñados e implementados por el equipo nacional bajo la dirección del CEO.

- Ser un embajador de la marca, transmitiendo nuestros valores y trabajando con integridad y altos estándares de servicio al cliente.


Ofrecemos compensaciones importantes en comisiones para el candidato ideal. Buscamos un socio de confianza para que nos ayude a construir nuestro negocio en Andalucía, en los sectores del gobierno, el entretenimiento, el comercio minorista, hotelería, finanzas, arte y cultura, productos de consumo, tecnología y educación.

Requisitos

Titulación mínima: Bachillerato/COU
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
• Desarrollo del negocio y obtención de potenciales clientes y contratos.

• Fortalecer las relaciones con clientes clave.

• Alto nivel de español y, preferiblemente, nivel básico de inglés de negocios, pero no indispensable. Se valorarán positivamente otros idiomas.

• Muy disciplinado y organizado, proactivo, diplomático y dinámico con experiencia en atención al cliente y en el cierre de ventas.

• Excelentes habilidades sociales y de networking.

• Microsoft Office

• Permiso legal para trabajar en España

• Educación: bachillerato/secundaria

Último inscrito: Hace 1 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo