Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Agente de Reservas con 3 idiomas

domainThinkIN

placeSan Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife

event_available13/10/17

Descripción de la oferta

ThinkIN somos una empresa de nueva creación, una startup con un equipo con mucho talento. Nuestro objetivo es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintos servicios como nuestro contact centre, nuestro departamento de online sales, revenue management, gestión de la reputación online o estrategias de CRM o CEM.

Necesitamos incorporar para nuestro call centre, Agentes de reservas:

Si eres un apasionado del turismo, has trabajado en hoteles y/o en reservas, hablas más de 3 idiomas y te gusta el trato directo con el cliente final, este es tu sitio. En esta posición trabajarás realizando reservas para nuestros clientes, los hoteles. Representarás a nuestro cliente ante el cliente final.

Recibirás y emitirás llamadas, emails, contestarás chats y comentarios en las redes sociales. Tendrás que convertir las llamadas en ventas y realizarás campañas de fidelización en emisión.

Tus funciones serán las de realizar reservas, imputarlas en el sistema de nuestros clientes, modificarlas, cancelarlas, recuperar reservas canceladas, retener a los clientes, llamar a clientes para fidelizarlos, etcétera.

Estamos buscando a un profesional motivado y entusiasta que valore la oportunidad de adquirir responsabilidades y desarrollar su carrera profesional en uno de los sectores más potentes y con más desarrollo y peso en el mundo digital: el sector turismo.

Requisitos

Titulación mínima: Bachillerato/COU
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
* 2 años de experiencia laboral en recepción, reservas o call centre de hoteles.
* Dominio de un mínimo de 3 idiomas entre estos: español, inglés, alemán, holandés, ruso, italiano o francés. Se valorará sueco, noruego, danés o polaco.
* Habilidades comunicativas y agilidad verbal
* Mente ágil y resolutiva
* Resistencia al estrés y a que te digan que "no".
* Constancia
* Pasión con el trabajo
* Apasionado en el trabajo en equipo y un buen teamplayer que hace que las cosas sucedan.
* Orientado a cliente y buenas dotes de comunicación.

Último inscrito: Hace 246 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo