Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Agente de Reservas con 3 idiomas

  • Empresa: ThinkIN
  • Ubicación: San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
  • Fecha de publicación: 25/09/17
  • +50 personas inscritas a esta oferta de empleo

  • Salario: 12.000 - 18.000 € Anual/Bruto
  • Área: Reservas
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 2

ThinkIN somos una empresa de nueva creación, una startup con un equipo con mucho talento. Nuestro objetivo es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintos servicios como nuestro contact centre, nuestro departamento de online sales, revenue management, gestión de la reputación online o estrategias de CRM o CEM.

Necesitamos incorporar para nuestro call centre, Agentes de reservas:

Si eres un apasionado del turismo, has trabajado en hoteles y/o en reservas, hablas más de 3 idiomas y te gusta el trato directo con el cliente final, este es tu sitio. En esta posición trabajarás realizando reservas para nuestros clientes, los hoteles. Representarás a nuestro cliente ante el cliente final.

Recibirás y emitirás llamadas, emails, contestarás chats y comentarios en las redes sociales. Tendrás que convertir las llamadas en ventas y realizarás campañas de fidelización en emisión.

Tus funciones serán las de realizar reservas, imputarlas en el sistema de nuestros clientes, modificarlas, cancelarlas, recuperar reservas canceladas, retener a los clientes, llamar a clientes para fidelizarlos, etcétera.

Estamos buscando a un profesional motivado y entusiasta que valore la oportunidad de adquirir responsabilidades y desarrollar su carrera profesional en uno de los sectores más potentes y con más desarrollo y peso en el mundo digital: el sector turismo.

Requisitos

* 2 años de experiencia laboral en recepción, reservas o call centre de hoteles.
* Dominio de un mínimo de 3 idiomas entre estos: español, inglés, alemán, holandés, ruso, italiano o francés. Se valorará sueco, noruego, danés o polaco.
* Habilidades comunicativas y agilidad verbal
* Mente ágil y resolutiva
* Resistencia al estrés y a que te digan que "no".
* Constancia
* Pasión con el trabajo
* Apasionado en el trabajo en equipo y un buen teamplayer que hace que las cosas sucedan.
* Orientado a cliente y buenas dotes de comunicación.

Último inscrito: Hoy
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.