Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Beca Remunerada Aeropuerto Barcelona

domainHERTZ

placePrat de Llobregat, El, Barcelona

event_available11/05/18

Descripción de la oferta

Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la empresa líder de alquiler de vehículos, con presencia en 10.000 localidades y en 150 países.

Driven by you! El secreto de nuestro éxito se basa en el talento de nuestro equipo formado por más de 300 profesionales de más de 15 nacionalidades.

¿Estudias tercer curso de algún Grado relacionado con el sector Hospitality, Estudios Ingleses, Relaciones Públicas o similar?

¿Te motiva trabajar en el Aeropuerto, en un ambiente internacional y dinámico que te permitirá aprender cómo solventar situaciones desde distintos puntos de vista? ¿Hablas inglés? Entonces, lee con atención!!

Te gustaría formar parte de nuestro Summer Internship Programme y realizar prácticas extracurriculares remuneradas con Hertz?

Estamos seleccionando estudiantes en prácticas que estén interesados en potenciar sus habilidades de comunicación e idiomas y les apasione la atención al cliente nacional e internacional.

Requisitos

Titulación mínima: Cursando diplomatura
Experiencia: Sólo prácticas
Categoría profesional: Prácticas/Trainee
Residencia: España

Otros:
Formarás parte del equipo de la oficina del Aeropuerto. ¿Qué harás?

- Darás la bienvenida a los clientes en nuestras oficinas de Check In y Out.

- Orientarás e indicarás a los clientes la cola correspondiente en la que deben esperar en función de su reserva de alquiler.

- Ofrecerás información sobre la documentación que los clientes deben preparar para formalizar la reserva.

- Prestarás apoyo al equipo de nuestras oficinas en labores administrativas, de servicio y logística de vehículos.

Nuestro Summer Internship Programme ofrece:

- Formación práctica para potenciar el desarrollo de tus competencias profesionales en un entorno dinámico y multicultural.

- Colaboración de 20 horas semanales de Lunes a Domingo.

- El periodo de prácticas extracurriculares se desarrolla entre los meses del 1 de Junio al 30 Septiembre de 2018, ambos inclusive.

- Prácticas Extracurriculares remuneradas.

Último inscrito: Hace 2 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo