Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Personal Limpieza Pisos Peñiscola

  • Salario: No especificado
  • Área: Atención al cliente
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: Jornada completa, A determinar

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 2

Apartamentos 3000, empresa líder en la gestión de alquiler vacacional en playa y montaña precisa contratar para la próxima temporada de invierno personal de limpieza para su nuevo delegacón de Peñíscola.

Las tareas principales serán las propias del puesto de limpieza; limpieza de los apartamentos tras la salida del cliente, chequeo del estado del apartamento, revisión de mobiliario y menaje, retirada y reposición de lencería y toallas y repaso de los apartamentos según demanda
El puesto de trabajo se desarrollará en la delegación de Peñíscola y será necesario desplazamientos a los diferentes edificios que Apartamentos 3000 trabaja en la zona por lo que es necesario que el candidato posea carnet de conducir y vehículo propio.

Los candidatos seleccionados recibirán un plan de formación y una interesante remuneración acorde a las características del puesto de trabajo.

Los candidatos elegidos podrán renovar su contrato para la temporada de verano ya bien sea en este destino o en los destinos de playa que la empresa gestiona en verano.

Requisitos

Solicitamos un perfil con capacidad organizativa, eficiente en la limpieza y con una buena atención al cliente.

Último inscrito: Hace 29 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.