Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Jefe/a de Recepción de Hotel 4*, nueva apertura

  • Salario: 26.000 - 30.000 € Anual/Bruto
  • Área: Recepción, Front Office
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Tipo de jornada: Jornada completa, con vistas a fijo, y tendrá retribución variable por objetivos

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

En la línea de expansión de nuestra Colección de Hoteles singulares, el próximo mes de Octubre abrimos un nuevo hotel en Palma de Mallorca - ICON Rosetò.

Tras una reforma integral del edificio que alojaba un antiguo convento, hemos logrado un espectacular hotel urbano de 34 habitaciones que están impregnadas del carácter de la isla, su viento y su luz.

Vamos a seleccionar al mejor equipo para lanzar este espectacular producto ubicado en pleno corazón de Palma de Mallorca.

Estamos buscando personas que aporten un estilo de trabajo:

· Dedicado a maximizar la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades, proporcionando una atención personalizada durante toda su estancia.
· Proactivo, positivo, siendo un gran conocedor de su profesión y excelente miembro del equipo.
· Orientado a alcanzar los objetivos del hotel aportando creatividad e innovación.

Como Jefe de Recepción, habrás de asegurarte de maximizar la experiencia del cliente, anticipándote a sus necesidades, proporcionando una atención personalizada durante toda su estancia. Es necesario que seas proactivo/a, positivo/a, siendo un/a gran conocedor de tu profesión y favorecedor del trabajo en equipo.

Nuestros recepcionistas desarrollan las funciones habituales: check-in, check-out, información sobre las tarifas, instalaciones, facturación, gestión de reservas y auditoría nocturna eventualmente, y además cuentan con la posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa.

Todas las posiciones que se ocupan en nuestra cadena pueden ser el medio de proyección hacia otros puestos de la organización, por lo que se ofrece altas posibilidades de recorrido profesional y promoción interna dentro de un Programa Corporativo de Desarrollo, además de formación continua.

Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, con sanas ambiciones, pasión por el cliente y excelentes miembros de equipo. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta!

Requisitos

Experiencia mínimo de 2-3 años en puesto similar, preferentemente en hotel urbano.

Es necesario inglés hablado a nivel muy alto -se realiza prueba-. Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas

Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, con sanas ambiciones, pasión por el cliente y excelentes miembros de equipo.

Último inscrito: Hace 14 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.