Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Director/a de Hotel Boutique 4*, nueva apertura

  • Salario: Sin especificar
  • Área: Dirección, Dirección General
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

En la línea de expansión de nuestra Colección de Hoteles singulares, el próximo mes de Octubre abrimos un nuevo hotel en Palma de Mallorca - ICON Rosetò.

Tras una reforma integral del edificio que alojaba un antiguo convento, hemos logrado un espectacular hotel urbano de 34 habitaciones que están impregnadas del carácter de la isla, su viento y su luz.

El/la Director/a se responsabilizará de alcanzar los niveles de reconocimiento fijados y la consecución del presupuesto asignado.

Sus principales responsabilidades se centrarán en la coordinación de todos los departamentos del hotel tomando las acciones necesarias para maximizar la personalización y la experiencia de los clientes.

En su día a día deberá aplicar las siguientes habilidades y competencias profesionales:

· Desarrolla su rol de anfitrión del hotel de manera creativa e innovadora buscando la mejora continua en todos los procesos operativos y en las interacciones con los clientes.
· Muestra sensibilidad con nuestros clientes, con el servicio ofrecido y con nuestro producto, siendo consciente del impacto de las acciones y decisiones tomadas.
· Gestiona las habilidades y conocimientos de su equipo de trabajo para lograr un alto grado de profesionalidad que garantizara el éxito del hotel y el desarrollo de los miembros de equipo.
· Desarrolla las acciones necesarias para trasmitir los valores de la compañía y las diferentes culturas de Equipo, Cliente y Producto.
· Implementa los proyectos estratégicos de la compañía valorando las aportaciones de su equipo e implicándoles para alcanzar los objetivos fijados y cumpliendo los plazos establecidos. Lidera y comunica los cambios de manera proactiva y entusiasta.
· Crea las sinergias necesarias para obtener un clima laboral basado en la involucración y compromiso de todo el equipo trabajando con objetivos comunes.
· Conoce las nuevas tendencias del negocio, de la sociedad y las necesidades del entorno del hotel para poder trasladarlas a la línea de trabajo y a la realización de nuevos proyectos que agreguen valor.

La contratación será indefinida, la retribución es negociable según valía y a ella se añade un atractivo paquete salarial variable en función de los objetivos logrados.

Requisitos

Grado universitario en Turismo, ADE o similar y Postgrado en Gestión y Dirección hotelera en Escuelas de primer nivel: Lausanne, Cornell, Glion, Les Roches,etc..

Dominio de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán y/o francés.

Experiencia mínima de 3 años como Director/a de Hotel en hoteles urbanos boutique de 4-5 estrellas.

Competencias: Orientado/a a objetivos y resultados, liderazgo y espíritu de equipo. Honesto/a, humilde, adaptable, exigente, innovador/a y creativo/a.

Buscamos una persona orientada a las nuevas tendencias, cosmopolita, tecnológica y cultivadora de su cuerpo y mente.

Valoraremos especialmente aportar Grado o Formación Postgrado en Dirección Hotelera, de las escuelas más prestigiosas del sector turismo: Lausanne, Cornell, Les Roches, Glion, CSHG, etc.

Último inscrito: Hace 31 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.