Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Auxiliar de reservas con alemán, Palma

  • Salario: No especificado
  • Área: Reservas
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 2

En allsun Hotels buscamos varias personas para el departamento de reservas de la central de la compañía. Este nuevo departamento se encargará de revisar todas las reservas provenientes del tour-operador y las insertará en programa. También atenderá directamente las reservas. Resolver dudas de clientes y gestión de correo de hoteles cuando estos están cerrados. Chequear reservas especiales.

Se buscan personas con muchas ganas de aprender y crecer en la compañía, con experiencia en reservas y recepciones. Imprescindible alemán y español escrito y hablado alto. Además de conocimientos extensos en el paquete de Office.

Se ofrece salario competitivo y estabilidad laboral en una empresa en pleno crecimiento con posibilidades de desarrollo personal y profesional.

¡Tú puedes ser la persona que estamos buscando!

Requisitos

-Experiencia en reservas y/o recepciones
-Alemán y español fluido hablado y escrito
-Competencias
Trabajo en equipo
Orientación al detalle
Orientación a las personas
-Paquete de Office

Último inscrito: Hace 5 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.