Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Manager de Sala

domainDon Carlos Resort

placeMarbella, Málaga

event_available02/05/18

Descripción de la oferta

Superando expectativas desde 1976

Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.

Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa

MANAGER DE SALA

MISIÓN

Impulsar que el Departamento de A&B alcance los objetivos estratégicos (económicos, de calidad y de personas), a través de la consecución de los objetivos anuales de Sala, alineando las políticas del área con éstos, y asegurando que todos los proyectos y acciones que se desarrollen, estén alineadas con el Marco de Actuación de Selenta Group.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Velar por la rentabilidad económica del punto de venta, a través del cumplimiento del presupuesto anual, garantizando, en todo momento, el cumplimiento de los objetivos establecidos en el mismo.
Realizar e impulsar en el equipo, la venta proactiva de servicios y productos (upselling y crosselling), favoreciendo un incremento del gasto extra de los clientes.
Garantizar la correcta facturación de todas las mesas y servicios, realizando control y seguimiento de los cobros.
Garantizar el aprovisionamiento de productos y del material de reposición, evitando faltas de stock que puedan paralizar el desarrollo fluido del punto de venta.
Asegurar que todo el equipo de sala ofrece un servicio de calidad, velando para que todas las acciones que se realicen, busquen la fidelización y prescripción de los huéspedes y la satisfacción del cliente interno.
Promover la consecución de los objetivos de IS del departamento de A&B.
Impulsar el mantenimiento en el tiempo del concepto del punto de venta, asegurando que todo el equipo cumpla con los irrenunciables y velando, en todo momento, por la mejora continua del mismo.
Conocer y responsabilizarse de las quejas y felicitaciones de los clientes, impulsando las acciones y respuestas pertinentes en cada caso.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Experiencia previa en departamento de A&B, como maitre o supervisor, llevando equipos.
Muy valorable aportar experiencia y conocimientos específicos sobre vinos (somelier).

Último inscrito: Hace 1 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo