Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Jefes/as de Cocina -Carrera Nacional/Internacional

  • Empresa: Hotusa
  • Ubicación: Madrid, Madrid
  • Fecha de publicación: 10/04/17
  • +50 personas inscritas a esta oferta de empleo

  • Salario: No especificado
  • Área: Cocina, Jefe de cocina
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Tipo de jornada: Jornada completa

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 5

Eurostars Hotels es la marca de hoteles de explotación directa del GRUPO HOTUSA. Son hoteles urbanos de alta gama, de 4 y 5 estrellas, destinados al cliente cultural y de negocios. Eurostars y la división de hoteles de explotación directa de Hotusa cuentan con más de 160 hoteles distribuidos en distintos países alrededor del mundo.

Precisamos incorporar debido a la continua expansión de nuestra cadena varios Chefs para proyectos nacionales e internacionales, con movilidad geográfica e interés por desarrollarse en una compañía en continuo crecimiento.

El perfil buscado corresponde a profesionales con al menos tres años desempeñando esta posición, realizando funciones similares en hoteles de categoría, con disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
En cualquier caso es imprescindible que una buena parte de dicha experiencia se haya adquirido en hoteles urbanos de 4* y 5* o rtes. de prestigio.

Se ofrece incorporación a compañía en continuo proceso de expansión, estabilidad laboral y salario negociable en función de la valía aportada.

Requisitos

-Experiencia mínima de 2 años en hoteles y/o restaurantes de prestigio en posición similar.
-Disponibilidad para movilidad geográfica (nac / int.)
-Buen gestor de equipos.
-Orientación al servicio.

Último inscrito: Hace 247 días
Inscribirme

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.