Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Subgobernanta

  • Salario: No especificado
  • Área: Pisos y Limpieza
  • Tipo de contrato: Otro
  • Tipo de jornada: No especificado

Descripción de la oferta

Nº Vacantes : 1

¡Nueva temporada, nuevos proyectos, nuevas ilusiones!

Año tras año seguimos creciendo y ¡Queremos que crezcas con nosotros!

De cara a ir preparando la temporada 2017, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos y hoteles de la compañía. 

!Buscamos nuevos/as compañeros/as para el área de PISOS! ¿Quieres formar parte del equipo como Subgobernanta ?

¿Cómo será tu día a día?.

En dependencia de la Gobernanta del hotel, colaborarás en la coordinación y planificación del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas y lencería; así como la gestión y coordinación del equipo.  

¡Éstos son nuestros valores!

Compromiso, Profesionalidad, Excelencia, Eficiencia, Respeto, Humildad, Constancia, Trabajo en Equipo, Honestidad y Atención al cliente. ¿Coinciden con los tuyos?

Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?.

¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso si estás interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en una empresa con perspectivas de crecimiento.


Requisitos

Comparte esta oferta

Recibir ofertas como esta por correo

Podrás suspender el envío siempre que quieras.

Cursos relacionados con Turismo